Cicpc capturó a alias “El Gocho” y sus compinches en Tinaquillo

Los presuntos delincuentes fueron capturados en la comunidad “Barrios 3 de Mayo”, de Tinaquillo. Foto cortesía.Los presuntos delincuentes fueron capturados en la comunidad “Barrios 3 de Mayo”, de Tinaquillo. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO

Tinaquillo.- Alías “El Gocho”, junto a tres de sus compinches, hurtaron diferentes objetos de valor de una residencia y fueron capturados por los detectives de la subdelegación Tinaquillo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Como Alexis Alexander Padilla Padilla, conocido como “El Gocho”, así como Doralys Ismelia Alvarado Sequera, David García Alvarado y Ángel Luis Betancourt Terán, fueron identificados los aprehendidos tras arduas investigaciones de campo, por estar presuntamente incursos en el delito contra la propiedad, así lo informó el comisario, Ángelo Fernández, jefe de la subdelegación Tinaquillo.

El comisario dio a conocer que los pesquisas practicaron esta táctica alrededor de las 07:30 de la noche de este miércoles, en un inmueble ubicado en el callejón 2, del Barrio 3 de Mayo de la citada localidad.

En tal sentido mencionó que a los aprehendidos le incautaron: una moto sierra, planta electica, un refrigerador marca DARIN, una bicicleta, secar y plancha para el cabello, entre otros objetos de interés criminalísticos.

Además dijo que les retuvieron una moto marca Bera, modelo BR150-2, color azul, con la placa AG9T87D, así como un carro de la marca Chevrolet, modelo Spark, color amarillo, con las matrículas AJ245IA, los cuales emplearon para cometer sus fechorías.

Fernández comentó que los detenidos fueron presentados ante la Sala de Flagrancia del Ministerio Público. Enfatizó que como parte la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, los detectives de la subdelegación Tinaquillo, ejecutan este tipo de acciones para garantizar la paz al pueblo.

Parte de las evidencias incautadas a los detenidos. Foto cortesía.

Parte de las evidencias incautadas a los detenidos. Foto cortesía. 

Be the first to comment on "Cicpc capturó a alias “El Gocho” y sus compinches en Tinaquillo"

Deja un comentario