Cicpc capturó a hombre involucrado en homicidio de un soldado de la FANB

Este sujeto poseía una orden de captura dictada por el Tribunal Primero de Control del estado Cojedes. Foto cortesía.Este sujeto poseía una orden de captura dictada por el Tribunal Primero de Control del estado Cojedes. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Un sujeto que era investigado por la presunta participación en un hecho sangriento ocurrido en el municipio Tinaquillo, fue capturado por funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Como Anderson Humberto Guevara Díaz, de 18 años de edad, fue identificado el sujeto que fue puesto tras las rejas, de conformidad a la orden de aprehensión emanada por el Juzgado Primero de Control del estado Cojedes, así lo informó el comisario jefe, José Colmenares, director estadal de la División de Homicidios, en compañía del Inspector Jefe, Armando Noguera, jefe de la base Tinaquillo de la citada unidad del cuerpo detectivesco.

Colmenares dio a conocer que Guevara Díaz fue arrestado alrededor de las 06:15 de la tarde del viernes en el sector “Las Casitas” de la comunidad La Floresta, luego arduas pesquisas ejecutadas bajo lo establecido en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y para garantizar la paz al pueblo.

Por tales motivos enfatizó que los agentes investigaban al hoy detenido, debido a que estaría involucrado en el homicidio del soldado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que respondía al nombre de Ismael Jesús Otaiza (23), hecho ocurrido el 26 de diciembre del año 2016, en la calle Manuel Palacio Fajardo, del sector La Arboleda de la citada zona de Tinaquillo.

El comisario jefe, puntualizó que Guevara Díaz fue presentado ante el citado despacho judicial, que decidirá la responsabilidad penal de esta persone inmersa en el hecho punible.

Be the first to comment on "Cicpc capturó a hombre involucrado en homicidio de un soldado de la FANB"

Deja un comentario