Cicpc capturó a tres “roba-casas” en Rómulo Gallegos

Entre los detenidos se encuentra un hombre y dos adolescentes. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Tres antisociales que presuntamente hurtaron objetos de valor de una casa ubicada en el municipio Rómulo Gallegos, fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras arduas pesquisas.

Como Jheison José Rodríguez Mireles, de 18 años de edad, quien posee un registro delictivo por delito de robo, así como dos adolescentes fueron identificados los aprehendidos por los agentes pertenecientes a la subdelegación San Carlos, por estar presuntamente incursos en lo sancionado en el Código Penal Venezolano, así lo informó el comisario general, José Briceño, jefe de la Delegación Cojedes del Cicpc.

El comisario general mencionó que estas personas fueron detenidas en medio de tácticas practicadas en los sectores: 24 de Junio, Jardín de Gabinero y Las Margaritas.

Especificó que  los detectives investigaban a los sujetos por ser los presuntos responsables del hecho delictivo ocurrido el pasado lunes, en la vivienda que está ubicada en la calle La Petrolera, de la comunidad 24 de Junio, de Las Vegas.

Dio a conocer que a los hoy aprehendidos les incautaron las siguientes evidencias: un televisor pantalla plana de la marca Ciberlux, una planta de sonido, un cajón de sonido, una moto sierra, dos ventiladores, una bombona de gas doméstico.

Ingresaban a las casa de Rómulo Gallegos

El alto funcionario del Cicpc en el estado Cojedes comentó que los sujetos, esperaban que las residencias del municipio Rómulo Gallegos, estuvieran solas, para poder ingresar a las mismas y sustraer los objetos de valor, con el fin de comercializarlo para obtener fines de lucros propios.

Enfatizó que los agentes de la policía científica continúan las averiguaciones, por lo que se encuentran tras las pistas de una cuarta persona involucrada en el caso. En tal sentido identificó al prófugo como Henry Alexander Mireles Villegas.

Evidencias incautadas por los Cicpc a los tres detenidos.

Evidencias incautadas por los Cicpc a los tres detenidos.

Be the first to comment on "Cicpc capturó a tres “roba-casas” en Rómulo Gallegos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*