Cicpc capturó cinco sujetos por hurto en San Carlos

Evidencias incautadas. Foto Cortesía Cicpc.

Arturo Rodríguez

San Carlos, junio 29.- (Las Noticias de Cojedes).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Subdelegación San Carlos, en el estado Cojedes, detuvieron a cinco sujetos integrantes de una banda delictiva dedicada al hurto en instituciones y comercios de San Carlos. Así lo informó José Briceño, comisario general del Cicpc en Cojedes.

Briceño detalló que los funcionarios fueron alertados sobre un hurto en el sector Los Motores, se dirigieron al lugar y lograron la aprehensión de Juan José Méndez Rodríguez, de 23 años de edad, Alexis Alexander Echandía Arroyo (32), Carlos José Silva Risso (48) y dos adolescentes de 15 y 17 años.

Entre las evidencias incautadas se encuentra un vehículo Tipo Sedan, Marca Nissan, Modelo Sentra, placa AJ060HA, un televisor marca Siragon de 32 pulgadas, un aire acondicionado, tipo ventana, marca Haier, de 14 btu, ocho monitores, seis CPU, seis teclados, cuatro mouse, una cafetera eléctrica, una regleta eléctrica y tres sellos permanentes, identificados con el nombre de la empresa Gas Comunal.

El comisario agregó que se encuentran tras la pista de tres hombres plenamente identificados, quienes también forman parte de esta banda dedicada al hurto.

 

Foto: Cortesía Cicpc.

Foto: Cortesía Cicpc.

Tres de los detenidos por el Cicpc. Foto: Cortesía Cicpc

Tres de los detenidos por el Cicpc. Foto: Cortesía Cicpc

1 Comment on "Cicpc capturó cinco sujetos por hurto en San Carlos"

  1. todo el peso de la ley para estos delicuentes, que acaban con los bienes del estado, ya basta……

Leave a comment

Your email address will not be published.


*