Cicpc capturó tres antisociales por hurto en un negocio de San Carlos

Presuntos antisociales detenidos.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Tres antisociales que presuntamente se dedicaban a hurtar objetos de valor de los negocios ubicados en el centro de San Carlos, fueron capturados por los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras arduas pesquisas.

Así lo informó el comisario general, José Briceño, director de la Delegación Cojedes del Cicpc, quien también identificó a los aprehendidos como Josué Manuel Echenagucia Puerta, de 18 años de edad, Carlos Alfredo Quiñonez Vargas (21) y Luis Fernando García Chacón (24), este último presenta registro policial.

Enfatizó que los ciudadanos eran investigados por los agentes de la subdelegación San Carlos, por la presunta responsabilidad en un hecho delictivo ocurrido en un negocio ubicado en la calle Alegría de San Carlos.  Detalló que los agentes lograron la detención de los tres sujetos, en medio de tácticas practicadas en la avenida Ricaurte, adyacente al Banco Mercantil y en la avenida Bolívar, a pocos metros de la Plaza Miranda

Ingresaban en los negocios

El alto funcionario del Cicpc en la entidad, dio a conocer que los funcionarios dieron con el paradero de los hoy detenidos, tras arduas investigaciones de campo. Indicó que los sujetos operaban en horas nocturnas, y una vez que se introducían en los establecimientos comerciales ubicados en el centro de la ciudad capital, hurtaban diferentes objetos de valor para comercializarlas y obtener lucros propios.

Detalló que a los arrestados les incautaron un ventilador y un servidor de buffet. Además dijo que los tres hombres fueron presentados ante el Ministerio Público del estado Cojedes, por estar presuntamente incursos en el delito de hurto, establecido y sancionado en el Código Penal Venezolano.

Objetos hurtados de un establecimiento comercial ubicado en la calle Alegr{ia de San Carlos.

Objetos hurtados de un establecimiento comercial ubicado en la calle Alegr{ia de San Carlos.

Be the first to comment on "Cicpc capturó tres antisociales por hurto en un negocio de San Carlos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*