Cicpc celebró “Día del Investigador Criminal”

Los agentes participaron en las disciplinas de fútbol sala, softbol, baloncesto y dominó.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Como parte de la celebración del “Día del Investigador Criminal”, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desarrollaron encuentros deportivos, así como un compartir.

Con respecto a la jornada, el comisario general, José Briceño, comentó que iniciaron la actividad a las 06:00 de la mañana de este 20 de febrero, con una caminata de 8 kilómetros, todo esto en funciona de fortalecer las buenas relaciones en la familia detectivesca.

En tal sentido mencionó que los funcionarios del cuerpo detectivesco participaron en diversos equipos integrados por la División de Vehículos, División de Homicidios, Subdelegación San Carlos, Subdelegación Tinaquillo, Bloque de Búsqueda, Criminalística e Inspectoría.

Precisó que agentes participaron en las disciplinas de fútbol sala, softbol, baloncesto y dominó. Aseveró que durante la jornada pudieron divertirse y compartir entre todos, mientras que los partidos se llevaron a cabo en la sede este cuerpo de seguridad.

Briceño comentó que luego de culminar los juegos, realizaron la entrega de trofeos y premios individuales a los mejores atletas de cada disciplina, por lo que, seguidamente ejecutaron el compartir.

Finalmente recordó que desde la creación de la antigua Policía Técnica Judicial (el 20 de febrero de 1958), este día, celebran la ardua labor que realizan los funcionarios por combatir el crimen.

Be the first to comment on "Cicpc celebró “Día del Investigador Criminal”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*