Cicpc continúa celebración de sus XVI aniversario con intercambios deportivos

En el marco del XVI aniversario del Cicpc realizaron diferentes intercambios deportivos en las instalaciones del organismo. En el marco del XVI aniversario del Cicpc realizaron diferentes intercambios deportivos en las instalaciones del organismo.

En el marco de la celebración del XVI aniversario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) celebraron con encuentros deportivos en las disciplinas de softbol, baloncesto, dominó y kikimbol.

Los funcionarios del cuerpo detectivesco participaron en diversos equipos integrados por la división de vehículos, división de homicidios, Subdelegación San Carlos, Subdelegación Tinaquillo, bloque de búsqueda, criminalística e inspectoría regional.

Durante la jornada deportiva pudieron divertirse y compartir entre todos. Los partidos se llevaron a cabo en las instalaciones de este cuerpo de seguridad y en el estadio Tulio José Lazo de San Carlos.

Luego de culminar la jornada realizaron la entrega de trofeos y premios individuales a los mejores atletas de cada disciplina y seguidamente realizaron un brindes y compartir para continuar el festejo del aniversario, así lo informó el comisario general José Briceño, director de la delegación Cojedes del Cicpc.

Los funcionarios del cuerpo detectivesco participaron en diversos equipos integrados por las divisiones y subdelegaciones.

Los funcionarios del cuerpo detectivesco participaron en diversos equipos integrados por las divisiones y subdelegaciones.

Be the first to comment on "Cicpc continúa celebración de sus XVI aniversario con intercambios deportivos"

Deja un comentario