Cicpc detiene a “El Topocho” “El Familia” y “El Davicito”

Entre los detenidos se encuentran dos hombres y un adolescente, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público.Entre los detenidos se encuentran dos hombres y un adolescente, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Tres presuntos hampones conocidos como “El Topocho”, “El Familia” y “El Davicito”, cargaron con diferentes objetos de la Escuela “Guamontey” ubicada en el municipio Tinaco. Luego arduas pesquisas, los funcionarios de la subdelegación San Carlos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron ponerlos tras las rejas.

Como Darwin Daniel González Morales, de 21 años de edad, alias “El Topocho”; Gustavo Antonio Villegas Almao (43), conocido como “El Familia” y adolescente de 17 años de edad, apodado “El Davicito”, fueron identificados los capturados por los agentes en el citado sector tinaquero.

Así lo informó el comisario general, José Briceño, director de la Delegación Cojedes del Cicpc, quien también comentó que los hoy detenidos se introdujeron por el techo de la referida unidad educativa y cargaron con diferentes objetos de valor.

En tal sentido mencionó que, en medio de las investigaciones de campo, dieron con el paradero de los ciudadanos a quienes arrestaron alrededor de las 05:30 de la tarde de este jueves, 15 de febrero.

El comisario general detalló que entre las evidencias incautadas se encuentran un congelador pequeño, un rollo de manguera, una bomba de agua, dos cilindros de gas doméstico, dos aires acondicionados y dos ventiladores. Además dijo que tanto “Topocho” como “El Familia” y “El Davicito”, fueron presentados ante el Ministerio Público del estado Cojedes, debido a que presuntamente incurrieron en el delito de hurto.

Be the first to comment on "Cicpc detiene a “El Topocho” “El Familia” y “El Davicito”"

Deja un comentario