CICPC detiene a tres “cacos” por robo y abigeato en Tinaquillo

Estos sujetos fueron aprehendidos en medio de tácticas practicadas en el municipio Tinaquillo.Estos sujetos fueron aprehendidos en medio de tácticas practicadas en el municipio Tinaquillo.

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo.- Por estar presuntamente incursos en los delitos de robo y abigeato, “El Búho”, “El Tony”, junto a otro sujeto, fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en medio de tácticas practicadas en el municipio Tinaquillo.

Como Julio Ramón Guevara Sánchez, de 24 años de edad, alias “El Búho, quien ostenta un registro delictivo por el delito de robo de vehículo, así como Tony Darwin Castillo López (27), apodado “El Tony” y Daniel Alexander Martínez Zaes (32), fueron identificados los aprehendidos por los detectives de la subdelegación Tinaquillo.

Así lo informó el comisario general, José Briceño, director de la Delegación Cojedes del Cicpc, quien también dio a conocer que estas personas fueron aprehendidas en medio de actuaciones efectuadas en horas de la tarde de este lunes, 12 de marzo, en el centro de Tinaquillo, así como en el sector Quebrada Negra de la comunidad Caja de Agua y La Floresta.

A mano armada robaron en una finca

El comisario general comentó que los funcionarios adscritos a la Brigada de Abigeato, lograron detener a los sujetos tras arduo trabajo de investigación. Indicó que los tres hombres a mano armada, sometieron a las víctimas que se encontraban en la parcela “Los Amigos” que está ubicada en el sector “Los Próceres” de Caja de Agua, de donde cargaron con varios objetos de valor, prendas de vestir y también se apoderaron de dos cerdos.

Les incautaron objetos robados

El alto funcionario de la Policía Científica detalló que a los hoy aprehendidos le incautaron las siguientes evidencias: un DVD, monedero de dama, cilindro de gas doméstico y una chaqueta con el logo de la Unefa. Además les retuvieron una moto de la marca Bera, modelo BR-150, de color blanco, con la placa AK0V35A, la cual emplearon los victimarios como medio de trasladado para cometer sus fechorías.

Por tales motivos dijo que los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público del estado Cojedes. Finalmente invitó a la colectividad a denuncias los hechos delictivos ante el cuerpo detectivesco, que trabaja por la paz.

Parte de las evidencias incautadas a los detenidos.

Parte de las evidencias incautadas a los detenidos.

Be the first to comment on "CICPC detiene a tres “cacos” por robo y abigeato en Tinaquillo"

Deja un comentario