Cicpc detuvo a delincuente que hirió a estudiantes de la UC

Foto: Cortesía @Domínguezjo21

Funcionarios del Cicpc atraparon a pistolero que hirió a tiros a dos estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Carabobo (UC). Al sujeto lo detuvieron específicamente en el barrio Vietnam del municipio Naguanagua.

La  informó la dio a través de su cuenta en la red social Instagram (Dominguezjo21), el comisario general José Gregorio Domínguez, secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo.

Lo identificó como Juan Vicente Henríquez Méndez. Para el momento del procedimiento le fueron incautaron dos cartuchos de escopeta calibre 12.

Domínguez sostuvo que están tras la pista de otros dos sujetos a quienes identificó como Yeison Mendoza y Wilker Acosta.

Las pesquisas revelaron que los que están buscando fueron los autores materiales del ataque a los estudiantes de Ingeniería identificados como Benjamín Dumont, de 21 años de edad;  y Johan Zerpa, de 22 años.

Otros estudiantes fueron atacados por el trío pistolero

Igualmente reveló, que los estudiantes Yessica Rotaron y Rafael González, también fueron víctimas del trío de pistolero; pero no resultaron tiroteados como sus compañeros de estudio.

Domínguez precisó que luego de recibir la denuncia del hecho, comisiones del Cicpc de la base Las Acacias en conjunto con funcionarios de otros cuerpos policiales iniciaron labores de patrullaje e investigaciones de campo en los sectores aledaños a la UC.

El trabajo de investigaciones dio su fruto cuando en el barrio Vietnam localizaron a Henríquez Méndez, uno de los involucrados en el ataque a los estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la primera casa de estudios de la región.

A los compinches de Juan Vicente Henríquez Méndez los identificaron como Yeison Mendoza y Wilker Acosta; para quienes solicitó orden de aprehensión.

La rectora de la UC, Jessy Divo de Romero, denunció la tarde del miércoles a través de sus redes sociales, que “Johan  Zerpa, de 22 años, sufrió una herida de bala en el tórax y en la región cervical posterior y Benjamín Dumont, de 21, sufrió herida de bala en la región lumbar y en la región occipital. Ambos fueron trasladados a la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera”.

Be the first to comment on "Cicpc detuvo a delincuente que hirió a estudiantes de la UC"

Deja un comentario