Cicpc detuvo a hombres que se dedicaban a venta de dólares falsos

sujetos

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Dos hombres que presuntamente se dedicaban a la venta de dólares falsos a través de las redes sociales, fueron capturados por funcionarios de la subdelegación San Carlos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Como Yandri Adonais Plos Piñero y Lenner José Castro Gil, ambos de 22 años de edad, fueron identificados los aprehendidos por los funcionarios, tras arduas pesquisas, así lo informó el comisario general, José Briceño, director de la Delegación Cojedes del Cicpc.

Briceño dio a conocer que alrededor de las 06:30 de la tarde este miércoles 11 de octubre, en plena vía pública de la Zona 05 de la citada comunidad que también es conocida como Los Iraníes, los agentes del cuerpo detectivesco aprehendieron a los ciudadanos que presuntamente incurrieron en el delito contra la fe pública.

En tal sentido explicó que el modus operandi de los hoy detenido era que por medio de diferentes redes sociales como Facebook, publicaban ventas de monedas extrajeras, para así estafar al pueblo.

El alto funcionario del Cicpc en el estado Cojedes detalló que a los aprehendidos le incautaron un total de cuatro billetes falso, de la denominación de 100 dólares.

Aseveró que tanto los Piñero como Castro Gil, fueron presentados ante la Fiscalía Décima del Ministerio Público. Finalmente invitó a los cojedeños a denunciar cualquier hecho delictivo ante este cuerpo de seguridad que trabaja basado en plan “Misión Justicia Socialista” del Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Le incautaron un total de cuatro billetes falsos, de la denominación de 100 dólares. Foto/César Hurtado.

Le incautaron un total de cuatro billetes falsos, de la denominación de 100 dólares. Foto/César Hurtado.

Be the first to comment on "Cicpc detuvo a hombres que se dedicaban a venta de dólares falsos"

Deja un comentario