Cicpc liquidó dos sujetos involucrados en el homicidio de una mujer

Uno de los abatidos responde al nombre de Ángel Jesús Delgado Guerrero.Uno de los abatidos responde al nombre de Ángel Jesús Delgado Guerrero.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- (Las Noticias de Cojedes).- Dos sujetos que estarían involucrados en el hecho, en el cual le segaron la vida a una mujer para robarle el carro, cayeron abatidos en medio del cruce de balas con detectives de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la localidad de Las Vegas, municipio Rómulo Gallegos.

Así lo informó el comisario general, José Briceño, director de la Delegación Cojedes del Cicpc, quien también mencionó que uno de los ultimados responde al nombre de Ángel Jesús Delgado Guerrero, de 24 años de edad, quien posee dos registros delictivos por las infracciones de aprovechamiento de cosas provenientes del delito y lesiones personales, mientras que el segundo se encuentra sin identificar.

Briceño comentó que el intercambio de disparos sucedió alrededor de las 05:00 de la tarde, de este martes, 24 de abril, en el sector 2, de la comunidad San Miguel, en Las Vegas. Indicó que los detectives investigaban a los sujetos por estar involucrados en el asesinato de la ciudadana Lisbeth del Valle Quiñones Zerpa, quien recibió un disparo en el pecho, en medio del robo de vehículo, ocurrido en horas de la noche del lunes en el sector La Vigía, de la citada jurisdicción.

Abrieron fuego contra el Cicpc

El comisario general aseveró que los agentes de la Policía Científica visualizaron a los investigados que portaban armas de fuego, quienes se encontraban justamente al frente de una vivienda.

Precisó que tanto Delgado Guerrero como el otro ciudadano, al notar la presencia del cuerpo detectivesco, emprendieron la huida hacia el interior de la casa. Detalló que desde ese lugar los sujetos abrieron fuego contra los detectives, quienes repelieron esa acción violenta y se originó el intercambio de disparos.

En tal sentido mencionó que en medio de enfrentamiento, ambos ciudadanos resultaron heridos, por lo que fueron trasladados hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Las Vegas, donde fallecieron.

Evidencias incautadas

El alto funcionario del Cicpc en esta entidad, detalló que en el sector San Miguel, recuperaron el carro de la marca Ford, modelo Fiesta, de color azul, con la placa AF372DA, que le fue robado a Lisbeth Quiñones Zerpa.

Además agregó que entre las evidencias se encuentra dos armas de fuego, tipo escopeta, una de la marca Covavenca, serial 500443, calibre 12 y la otra de la misma marca y calibre, pero con el serial devastado. También especificó que a los abatidos les incautaron un bolso contentivo de dinero en efectivo, maquillaje, un récipe médico a nombre de Lisbeth Quiñones, entre otros objetos.

Finalmente dijo que los detectives de la División de Homicidios, continúan las investigaciones referentes al asesinato de la ciudadana, por lo que se encuentran tras las pistas de dos sujetos, que también están involucrados en el hecho.}

Partes de las evidencias incautadas.

Partes de las evidencias incautadas.

Los detectives decomisaron dos escopetas.

Los detectives decomisaron dos escopetas.

Recuperaron el carro, propiedad de la fallecida.

Recuperaron el carro, propiedad de la fallecida.

El Com. Gnral, José Briceño dijo que los agentes investigaban a los sujetos por estar involucrados en el asesinato de la ciudadana Lisbeth del Valle Quiñones Zerpa.

El Com. Gnral, José Briceño dijo que los agentes investigaban a los sujetos por estar involucrados en el asesinato de la ciudadana Lisbeth del Valle Quiñones Zerpa.

Be the first to comment on "Cicpc liquidó dos sujetos involucrados en el homicidio de una mujer"

Deja un comentario