Cicpc Subdelegación Tinaquillo detuvo a tres personas por diversos delitos

 

Arturo José Rodríguez

San Carlos, julio 10.- (Las Noticias de Cojedes).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la Subdelegación Tinaquillo, en el estado Cojedes, detuvieron a tres personas por presuntamente estar incursos en diversos delitos. La información se conoció a través de la cuenta oficial del ente en la red social Twitter (@TinaquillCicpc).

Aprehendida ciudadana en el sector Guarataro

Una mujer de 21 años de edad, identificada como Liseth Mairee López López, fue aprehendida en el sector Guarataro por el delito de hurto a vivienda. En el procedimiento le fue incautada una máquina de afeitar marca Remington, un reloj de mano marca náutica, unos auriculares y un teléfono celular marca Samgsum.

Capturado hombre en el sector La Isla

Un hombre identificado como José Francisco Reyes Villegas, quien presenta dos registros policiales, fue capturado en el sector La Isla por el delito de hurto. Al sujeto le fue incautada una moto marca Bera, placa AD9L93K, una batería de carro marca Titan  y un gato hidráulico.

Detenido sujeto en el sector Machadero

Un sujeto identificado como Jhoand José Castillo Silva, de 18 años de edad, fue detenido en el sector Machadero tras robar el motor de una bomba.

Be the first to comment on "Cicpc Subdelegación Tinaquillo detuvo a tres personas por diversos delitos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*