Cierran establecimiento en La Aguadita por incumplir normas sanitarias

Especial.-

Tinaquillo.- (Las Noticias de Cojedes).- Por incumplimiento de las normas sanitarias fue clausurado temporalmente el establecimiento comercial Inversiones La Aguadita, que expende comida en esa comunidad del municipio Lima Blanco del estado Cojedes, en plena troncal 5.

Fuentes oficialistas, señalaron que funcionarios de la Contraloría Sanitaria, adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Salud, cumpliendo con su trabajo realizaron una inspección sanitaria el pasado miércoles en el mencionado establecimiento, donde se pudo constatar el estado de insalubridad en el cual se ejecutaban las actividades de cocina.

En ese sentido, se observó la falta de higiene, técnicas y equipos para la manipulación de alimentos, como para el mantenimiento de la comida en buen estado, así como la necesidad de un buen higiene al área física.

Cabe destacar que por no cumplir con ninguna norma sanitaria se procedió al cierre. De la misma manera se efectuó una inspección al área de la panadería, la cual presenta problemas que deben ser mejorados para un buen servicio al público.

Miembros de la comunidad manifestaron que es necesario también ejercer un control en cuanto a los precios de la mercancía que consideran excesivos.

cocina2

LEY. La falta de higiene en comercios se convierte en un problema de salud pública.

Be the first to comment on "Cierran establecimiento en La Aguadita por incumplir normas sanitarias"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*