Cinco personas calcinadas en accidente de tránsito en Tinaquillo 

Alexander Olvera.-

San Carlos.- Cinco personas resultaron calcinadas y una herida en un accidente de tránsito ocurrido este sábado 2 de marzo, cerca de las 7:30 de la mañana, en el sector conocido como la Bajada de Los Monos en el municipio Tinaquillo, del estado Cojedes, en plena troncal 005.

De acuerdo con el reporte de los cuerpos de seguridad en la entidad, se conoció que entre los fallecidos se encuentran: Edit Trejo, de 53 años, el chófer que no portaba identificación, otra persona y dos niños de 6 y 7 años respectivamente.

Funcionarios indicaron que los ocupantes del vehículo residen en la comunidad de Los Samanes en San Carlos. Hasta el momento no se han identificado 4 de los fallecidos.

Trascendió que la herida responde al nombre de Rosa Angélica Estrada, de 32 años, de edad, quien fue trasladada al Hospital Joaquina de Rotondaro de Tinaquilo. Médicos de ese centro de salud le diagnosticaron traumatismo abdominal y torácico.

Se conoció que se trata de una camioneta
camioneta Pickup, modelo Silverado, de la marca Chevrolet, con placa A09AC2V. Autoridades presumen que el conductor perdió control, se precipitó al barranco y explotó.

El vehículo resultó quemado en su totalidad, producto del impacto contra el barranco.

Al sitio del suceso se presentaron funcionarios de Policojedes, Guardia Nacional, Bomberos de Tinaquillo y de la Policía Nacional, quienes adelantan las investigaciones, para esclarecer este hecho. (El Pitazo)

Be the first to comment on "Cinco personas calcinadas en accidente de tránsito en Tinaquillo "

Leave a comment

Your email address will not be published.


*