“Cine en movimiento” inicia este viernes

Las funciones serán en la Cinemateca de San Carlos.Las funciones serán en la Cinemateca de San Carlos.

Prensa Cultura Cojedes

San Carlos.- Este viernes desde las 5:30 pm inicia el “Cine en movimiento” en las instalaciones de la cinemateca de la ciudad de San Carlos.

Este será un espacio para la proyección de películas que estén en cartelera y funcionará en una primera instancia los fines de semana con una función por día, los viernes y sábados.

Esto forma parte de la reactivación de espacios recreativos en los cuales se generen actividades de entretenimiento en las que se pueda compartir en familia en los días libres, creando opciones de entretenimiento accesibles para quienes viven en el municipio Ezequiel Zamora.

Para este viernes, se tiene prevista la proyección del film “Spiderman”, una película dirigida primordialmente al público juvenil que no obstante puede ser disfrutada por el colectivo en general por lo que la invitación queda abierta para quienes quieran asistir.

La entrada para esta primera función tendrá un costo de 5 mil Bolívares, y se pueden adquirir en el Departamento de bienes y servicios del Instituto de Cultura en San Carlos, frente al Cuerpo de Bomberos.

Be the first to comment on "“Cine en movimiento” inicia este viernes"

Deja un comentario