Circuito Escolar N° 15 realizó desfile de I Carnavales Zamoranos en San Carlos

Imagen referencial.Imagen referencial.

 

Luisana Suárez

San Carlos, febrero 21.- El Circuito Escolar N° 15 de Los Colorados en San Carlos, realizó el desfile de los “I Carnavales Zamoranos”, actividad que contó con la participación de los  Centro de Educación Inicial (C.E.I) Simoncito Simón Bolívar, San Antonio de Padua,  Quebrada Honda, Puerto Escondido y los simoncitos comunitarios Amor y Paz y Gotita de Amor.

 

Del mismo modo, hubo presencia de los planteles educativos Escuela Básica Primaria María de Albornoz, Octavio Páez y el  Liceo Nacional Bolivariano Batalla de Carabobo. Las docentes informaron que la actividad inició con una concentración en la cancha de Los Colorados, posteriormente arrancaron el desfile por la calle principal de la comunidad y llegaron hasta de la escuela Octavio Páez.

 

En el desfile los pequeños fueron los protagonistas, quienes disfrutaron de música, colores y diversión, además exhibieron disfraces y trajes alusivos al General Ezequiel Zamora.  Asimismo, la alegría y felicidad se sintió en el lugar y fueron los niños los responsables de la presentación de los actos culturales como el carite alma llanera, La Burriquita y Los Chimichimitos. Por último, el personal docente deleitó al público con un baile grupal de calipso.

 

Be the first to comment on "Circuito Escolar N° 15 realizó desfile de I Carnavales Zamoranos en San Carlos"

Deja un comentario