Cirmil Zodi Cojedes inició Proceso de Alistamiento Militar enero 2018

-Las puertas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana están abiertas para todos los que quieran servir a la patria a través de la FANB, expresó Paolini.

Especial.-

Se dio inicio al I Proceso de Alistamiento Militar Contingente enero 2018 en todo el país, dirigido a jóvenes entre 18 y 30 años de edad que deseen contribuir con la defensa integral de la nación de forma voluntaria.

El Jefe de la Cirmil Zodi Cojedes, Capitán de Navío Aldo Paolini Méndez, informó en su intervención que el estado Cojedes  estima captar  523  aspirantes.

“Las puertas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana están abiertas para todos los que quieran servir a la patria a través de la FANB, expresó Paolini y resaltó que en los procesos anteriores se cumplió con  las cuotas establecida por la Sepradin”.

Entre los requisitos de deben tener los aspirantes para su ingreso están ser soltero o soltera, presentar la cédula de identidad y aprobar los exámenes médico, psicológico y social. Al finalizar su período de adiestramiento, los jóvenes alistados recibirán además una ración de pago mensual equivalente al salario mínimo, alimentación, dotación de uniformes, asistencia médica odontológica y seguro de vida.

De igual manera indicó el Capitán de Navío: “La FANB brinda a los jóvenes venezolanos la oportunidad de mejorar su calidad de vida y prepararse para la seguridad y defensa de la nación, mediante una formación profesional, ética e integral; asimismo, la posibilidad de ingresar a los institutos de educación superior militar y continuar sus estudios a través de las distintas misiones implementadas por el Ejecutivo Nacional”.

Finalizó diciendo el jefe de la Cirmil, que este proceso culminará el 25 de febrero y para inscribirse los aspirantes deben dirigirse a esta Circunscripción Militar ubicada en la Av. Universidad vía Manrique en el horario de atención al público de 7:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde o contactar a través del teléfono 0258-4330459.

Be the first to comment on "Cirmil Zodi Cojedes inició Proceso de Alistamiento Militar enero 2018"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*