Ciudadana de nacionalidad Siria residenciada en Tinaquillo perdió documentos personales

Imagen referencial

Tinaquillo, febrero 18.- (Las Noticias de Cojedes).- La ciudadana Noufal Nour Elhuda, de nacionalidad Siria, participa que se le extraviaron sus documentos personales, entre ellos su Pasaporte signado con el número 006927237, hecho ocurrido el pasado 20 de enero de 2019, momentos cuando se trasladaba en un transporte público que se desplazaba desde San Carlos hasta la ciudad de Tinaquillo.

La referida ciudadana hizo la denuncia correspondiente ante la delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en la oficina de Tinaquillo, estado Cojedes.

Ante tal situación, esta persona agradece que quien haya encontrado dicho documento, le sea devuelto y pueden llevarlo a la Panadería y Pastelería Corazón del Oriente diagonal a la bomba Los Pinos (Av. Miranda) en Tinaquillo o comunicarse por el telef. 0414 4009229.

La información fue suministrada por Hilllary Bocaney, sobrina de la mencionada ciudadana, quien a la vez hizo el llamado a quienes puedan colaborar con el caso.

Be the first to comment on "Ciudadana de nacionalidad Siria residenciada en Tinaquillo perdió documentos personales"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*