Ciudadanos apoyaron a la AN en cabildo abierto en Carabobo

CARACAS.- Cientos de carabobeños acudieron este miércoles al cabildo abierto que se efectuó en el sector de Prebo, en Valencia, para conocer la ruta de transición que propone el presidente del parlamento, Juan Guaidó.

El diputado, Romi Flores, participó en la actividad conjuntamente con otros colegas y dirigentes opositores de la entidad y, desde allí invitó a a todos a protestar este 23 de enero por “la libertad, la democracia y el referéndum que nos negaron en su momento”.

Deyalitza Aray resaltó el compromiso de los carabobeños por acompañar lo que desde la AN se realice “para recuperar la institucionalidad en Venezuela”.

El pasado viernes 11 de enero, la Asamblea Nacional inició esta iniciativa para reunir a los ciudadanos y explicar el plan legislativo para “retomar el hilo constitucional” en el país, a juicio del parlamento, y que se divide en ocho puntos claves, entre los que destacan: la creación del Consejo de Transición para la restitución del orden, la renovación de los poderes públicos y la autorización de la ayuda humanitaria.

Desde esa fecha, se han efectuado cabildos abiertos en: Caracas, Cumaná, Cabimas, Bolívar, Táchira, Aragua, Apure y Anzoátegui. (Unión Radio)

Be the first to comment on "Ciudadanos apoyaron a la AN en cabildo abierto en Carabobo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*