Ciudadanos piden a Lorenzo Mendoza presentar su candidatura presidencial

Miembros de Minas aseguraron que esta petición a Mendoza no es contra los partidos políticos, sino como una medida para unir a los venezolanos.

Miembros del Movimiento Independiente Nacional de Asociaciones Sociales (Minas) se dirigieron este lunes a la sede administrativa de Empresas Polar para entregar un documento donde piden al empresario Lorenzo Mendoza que presente su candidatura ante las elecciones presidenciales que se espera se realicen este año.

El movimiento convocó la movilización hacia la sede de la corporación, situada en Los Cortijos. Para las 11:00 am los ciudadanos llegaron al sector.

“Has sido un invitado especial en cada uno de nuestros hogares por décadas. Cuando no estás presente te extrañamos de verdad, y convidamos a que regreses lo más pronto posible. Te hablamos a ti como un líder que ha sabido ganarse el corazón y el respeto del pueblo venezolano”, dijo una líder sindical mientras leía una carta dirigida a Mendoza.

Una comisión de la organización ingresó a la empresa e hizo entrega formalmente la solicitud para que Lorenzo Mendoza sea candidato presidencial. El documento fue recibido por una comitiva enviada por el empresario.

“Fuimos recibidos, nos trataron muy bien y los trabajadores sonrieron eso es una señal de que les agrada la propuesta”, comentó Wilmer Villalba, representante del movimiento Minas.

Villalba explicó que la convocatoria contó con el respaldo de la ciudadanía a pesar de la poca convocatoria que le hicieron a la movilización, destacó que en esta organización se encuentran representados varios sectores de la sociedad venezolana.

Be the first to comment on "Ciudadanos piden a Lorenzo Mendoza presentar su candidatura presidencial"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*