Clásico Ciclístico Máster fue un éxito este fin de semana en Tinaco

Más de 100 pedalistas de diferentes estados del país se hicieron presentes en la carrera. Foto. Referencial.Más de 100 pedalistas de diferentes estados del país se hicieron presentes en la carrera. Foto. Referencial.

El pasado domingo se disputó un Clásico Ciclístico en la especialidad máster en un recorrido Tinaco-Orupe. El evento contó con la participación de 128 pedalistas de Aragua,  Carabobo, Zulia, Barinas, Guárico, Portuguesa, Lara, Miranda, Apure y el anfitrión Cojedes.

En la categoría máster A, el corredor Renzo Estévez (Tem Gaggia) cruzó la meta, escoltado por Juan Jiménez (Ciclo Millan Zulia) y Williams Paredes (Lumig Barinas) completaron el podio; el mejor cojedeño fue Tibaldo Martínez. En el máster B la pedalista regional Francismar Pinto se acreditó el triunfo, seguido por Rafael D’ Ambrosio (Finarroz) y Rafael Rojas (Ciclo Millan Zulia).

Asimismo en la categoría de máster C se llevó la victoria el ciclista Danny Yépez (Ciclo Caipe Barinas), mientras que Enrique Campo (Ciclo Caipe Barinas) y Mario Figuera (Ciclo Caipe Barinas) culminaron en el cuadro de honor, el mejor cojedeño fue Raúl Romero. En el máster D se alzó con la victoria Jesús Escalona (Glorias Deportivas Aragua), escoltado por Ramón Rodríguez (Bicitorres Aragua) y Luis Urdaneta (Lara) en el segundo y tercer puesto; el mejor cojedeño fue Tirzo Villena.

El comité organizador agradece la colaboración a la Policía Estadal y a los funcionarios del Destacamento de Vigilancia y Tránsito, quienes brindaron un extraordinario apoyo durante la carrera. También el aporte de los patrocinantes Gabriel Ruiz, Suministros y Representaciones San Judas Tadeo, Luis Ramírez, Inversiones y Construcciones El Broter y Naudi Ramos de Almacenamiento y Recopilaciones Tiramuto.

 

 

Be the first to comment on "Clásico Ciclístico Máster fue un éxito este fin de semana en Tinaco"

Deja un comentario