Clásico Ciclistico y Cuadrangular de Clubes Hispanos se realizará en el Club Canario

Las instalaciones del Centro Social y Deportivo Canario Venezolano de San Carlos se alistan para un sábado lleno de deporte en el marco del aniversario 49 del club.Las instalaciones del Centro Social y Deportivo Canario Venezolano de San Carlos se alistan para un sábado lleno de deporte en el marco del aniversario 49 del club.

PRENSA CSDCV

San Carlos.- La Junta Directiva del Centro Social y Deportivo Canario Venezolano en el marco del 49 aniversario del club dio a conocer que este sábado 9 de septiembre continuará la programación de actividades con un Clásico Ciclistico Máster y Cuadrangular de Clubes Hispanos a disputarse en las instalaciones del club.

La jornada arrancará desde las 8:00 de la mañana con una bailoterapia y seguidamente iniciarán los intercambios deportivos en las disciplinas de bolas criollas (masculino y femenino), dominó (masculino y femenino), softbol, fútbol campo, futbol sala, natación (infantil y juvenil), así lo dio a conocer el delegado deportivo, Manuel Morillo.

Entre las delegaciones invitadas a participar en el cuadrangular se encuentran el Club Español Barinas, Hogar Hispano de Valencia y equipos regionales que pugnarán por alzarse con el trofeo de campeón.

Asimismo se disputará desde las 3:00 de la tarde el Gran Clásico Ciclistico “49 aniversario Club Canario” en las categorias máster A, B, C y D. La carrera tendrá a los mejores pedalistas de la especialidad de todo el país. El punto de salida será en la entrada principal del club con un recorrido por la avenida Che Guevara hasta llegar al estacionamiento del Centro Canario donde realizarán las premiaciones a los ganadores. La jornada sabatina culminará en horas de la noche con un Festival de Karaoke acompañado de la mejor música bailable con  el sonido de la Sifriteca Power Play.

Por útimo, los accionistas, beneficiarios e invitados podrán disfrutar de una expofería de Socios Emprendedores que tendrá una gran variedad de productos, servicios y feria gastronomica este evento comenzará hoy viernes y cerrará este sábado. La Junta Directiva invita al público cojedeño a compatir y disfrutar en familia y amigos de los diferentes eventos programados.

Be the first to comment on "Clásico Ciclistico y Cuadrangular de Clubes Hispanos se realizará en el Club Canario"

Deja un comentario