Clásicos Ciclísticos en Tinaco fue un rotundo éxito

Los ganadores del fin de semana al momento de la entrega de la premiación del evento.Los ganadores del fin de semana al momento de la entrega de la premiación del evento.

Tinaco.- Con total éxito se llevó a cabo el pasado fin de semana las dos jornadas de ciclismo realizadas en el municipio Tinaco. El sábado 13 la actividad fue de un pote mejorado, la concentración se llevó a cabo en el sector San Luis.

En el evento contaron con la participación de 49 pedalistas para el logro de esta actividad obtuvo el apoyo de los siempre amigos del ciclismo: Orlando Pérez, Abelino García, Ricardo Ruiz  e Interconet. La ruta ciclística fue de dos circunvalaciones entre Tinaco y San Carlos dirigido por José Luis Arraiz.

En el master A se coronó campeón Miguel Hernández (Bustaguanes), Tibaldo Martínez, (Bicicletas Duay) y Enrique Campos           (Ciclo Kaipe) completaron el podio. De igual manera en la categoría master B se alzó con el título Miguel Hernández (Bustaguanes), escoltado por Aníbal (Independiente) y Néstor Mieres (Cidelco Cojedes) en el segundo y tercer puesto.

Asimismo en el master C, Enrique Campos (Ciclo Kaipe) obtuvo el triunfo seguido de los ciclistas Carlos Reimi            (Cantv Cojedes) y Abdón Solórzano            (Independiente). En el master C también estuvieron en el cuadro de honor Tirzo Villena (Mototaxistas de Tinaco) se quedó con la victoria y Miguel López (Independiente) y Pedro Castro (Milicia Nacional).

Por otra parte el domingo 14 se desarrolló el Clásico Ciclístico 100 años y más, allí contaron con el apoyo del alcalde Julio Castro. La jornada estuvo dirigida por los comisarios nacionales federados Armando Ustariz y Haroldo Herrera.

Este evento deportivo se desarrolló en circuito cerrado en la avenida 5 de Julio de Tinaco, con 20 vueltas al circuito para un total de 59.5 kilómetros de recorrido, asistieron 38 atletas para un total de 19 duplas que sumaran 100 años y más entre ambos. Participaron atletas de Lara, Carabobo, Portuguesa, Miranda, Aragua, Barinas y Cojedes.

Los triunfadores de esta competencia nacional Campeones fueron el dúo conformado por Dany Yépez y Mario Figueroa (Ciclo Kaipe Barinas), mientras que las duplas Franklin Lugo y Raúl Romero (Independientes) y Jesús Escalona y Luis González  (Aragua) completaron el podio de esta justa deportiva.

Be the first to comment on "Clásicos Ciclísticos en Tinaco fue un rotundo éxito"

Deja un comentario