Lo más reciente

Class 98.7 FM arriba hoy a sus 24 años

Rafael Jacinto Oviedo, director general de Class 98.7 FM cuando declaraba sobre el 24 aniversario de la estación.Rafael Jacinto Oviedo, director general de Class 98.7 FM cuando declaraba sobre el 24 aniversario de la estación.

Especial.-

San Carlos.- La emisora Class 98.7 FM, arriba hoy a 24 años haciendo radio en el estado Cojedes y llevando información, música y entretenimiento más allá de las fronteras regionales, gracias al trabajo e inversión de la familia Oviedo, encabezada por Luis “El Gocho”, Oviedo, su fundador y Rafael Jacinto Oviedo, su director general.

 Es la primera estación radial en Frecuencia Modulada que se instaló en el estado Cojedes y desde entonces ha venido capitalizando una gran audiencia. Es filial del circuito Unión Radio y su programación informativa y de opinión se ha posicionado en el corazón de los cojedeños que la sienten como un aliado a la hora de comunicar las inquietudes, necesidades y denuncias de comunidades, partidos políticos, instituciones públicas y privadas.

Rafael Oviedo señala que Class 98.7 FM es un instrumento del pueblo para contribuir a generar matrices de opiniones dirigidas a fomentar el desarrollo integral, social, económico, cultural, del pueblo cojedeño, en hacer valer el derecho a la información al pueblo, como un derecho humano, y a contribuir con el afianzamiento de la democracia a través de unos de sus pilares que es la libertad de expresión, con el respecto a las leyes y ajustados a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Manifiesta su satisfacción por el crecimiento de la emisora en estos 24 años y por su adaptación a las nuevas tecnologías de la información y el internet, a través de su página web y las redes sociales.

Resaltó el valor de todo el equipo humano que le acompaña en la emisora, al cual le agradeció su profesionalismo y entrega al trabajo, así como hizo un reconocimiento a Las Noticias de Cojedes, primer medio impreso de la entidad, por abrir sus páginas siempre en el aniversario o en cualquiera actividades que promueva la estación. Invitó a los cojedeños a seguir sintonizando Class 98.7 FM para mantenerse informados.

Be the first to comment on "Class 98.7 FM arriba hoy a sus 24 años"

Deja un comentario