Club Canario cerró con broche de oro su 49 aniversario con exitosa fiesta de gala

LEY. El presidente del Centro Social y Deportivo Canario Venezolano, José Antonio Arteaga al momento de dar un mensaje a los asistentes a la celebración.LEY. El presidente del Centro Social y Deportivo Canario Venezolano, José Antonio Arteaga al momento de dar un mensaje a los asistentes a la celebración.

PRENSA CSDCV

San Carlos.- El Centro Social y Deportivo Canario Venezolano cerró con broche de oro la celebración de su 49 aniversario con la gran fiesta de gala. A la celebración acudieron más de 500 personas entre socios, beneficiarios e invitados, quienes disfrutaron del evento, organizado por la Junta Directiva que continúa sus labores de autogestión para rehabilitar los espacios y hacer del club un lugar ameno para el compartir familiar y esparcimiento de los visitantes.

La festividad -que se efectuó el pasado sábado- inició con la presentación del grupo Retro-Grado que abrió la festividad deleitando al público con un recital de canciones de los géneros pop, baladas, alternativas con clásicos de los 80 y 90, preámbulo a lo que sería una noche llena de baile, esplendor y entretenimiento.

Seguidamente el presidente del Club Canario Cojedes, José Antonio Arteaga agradeció a los asistentes por su presencia e indicó que la celebración es para todos los socios, beneficiarios a disfrutar entre familia y amigos. Destacó el esfuerzo de la Junta Directiva en la organización y logística de la actividad y brindar el entretenimiento a los presentes. Además dio la bienvenida al año cincuentenario, por lo que espera contar con el apoyo de los accionistas e invitó a los que no pudieron asistir incorporarse a las actividades, rumbo al 50 aniversario.

Luego la agrupación Midis Band con implacables shows (tres sets), hizo parar de sus asientos al público que no paró de bailar por toda la noche, con un amplio repertorio de pasodobles, salsa, merengue, reggaetón, electrónica, changa, hora loca, y puesta en escena con actuaciones e imitaciones de artistas nacionales e internacionales. El folklore venezolano también se hizo sentir, con la interpretación de temas tradicionales por parte de la agrupación carabobeña. Además al ritmo de “Andas en mi cabeza” presentaron un video grabado en las instalaciones del club con socios e invitados de este centro que dio el toque de risa y diversión a la fiesta.

Por último la Junta Directiva mostró su satisfacción por la celebración y aseguraron que superaron las expectativas. Calificaron la gala de exitosa y reconocen el aporte y la colaboración de los socios y beneficiarios, ya que cada actividad que realizan es un trabajo en conjunto donde cada uno aporta su grano de arena para ser un evento de alta calidad.

LEY. A la gala aniversario acudieron más de 500 personas entre socios, beneficiarios e invitados, quienes disfrutaron del evento.

LEY. A la gala aniversario acudieron más de 500 personas entre socios, beneficiarios e invitados, quienes disfrutaron del evento.

Be the first to comment on "Club Canario cerró con broche de oro su 49 aniversario con exitosa fiesta de gala"

Deja un comentario