Club Canario Cojedes campeón absoluto en Cuadrangular Deportivo de Clubes Hispanos

El equipo del Club Canario Cojedes se alzó con el campeonato del cuadrangular de clubes hispanos.El equipo del Club Canario Cojedes se alzó con el campeonato del cuadrangular de clubes hispanos.

PRENSA CSDCV

San Carlos.- En el marco del 49 aniversario del Centro Social y Deportivo Canario Venezolano el pasado sábado 9 de septiembre se realizó un Cuadrangular Deportivo de Clubes Hispanos en las disciplinas de bolas criollas, dominó, fútbol sala, fútbol campo, softbol, natación y ciclismo; la delegación del Club Canario Cojedes se tituló campeón absoluto en la justa al obtener 75 puntos en la clasificación general.

El evento contó con la participación del Hogar Hispano Valencia, Club Español Barinas y equipos representativos del estado quienes dieron una dura batalla. La jornada inició con una bailoterapia donde los presentes mostraron sus habilidades entre la música y el cuerpo.

Los resultados el intercambio deportivo en la disciplina de fútbol sala, el Colegio de Ingenieros quedó campeón, Hogar Hispano Valencia en el segundo y completó el podio el Club Canario; en las distinciones individuales Giuseppe Venceslao y Darwin Morales ambos  de Cieco se alzaron con el Champion Gol y Mejor Portero. En el fútbol de campo el equipo A del Club Canario Cojedes se tituló campeón, mientras que Hogar Hispano Valencia y el equipo B del Club Canario obtuvieron el segundo y tercer lugar; en los renglones individuales Luis Ortuñez y César Moreno pertenecientes al conjunto anfitrión conquistaron el Champion Gol y Mejor Portero.

En el softbol la novena del Club Canario Cojedes se alzó con el campeonato, Caribes de San Carlos quedó subcampeón y Hogar Hispano Valencia completó el podio; en los galardones individuales Ramón Arteaga (Mejor Pitcher) y Fabián Márquez (Jugador Más Valioso) fueron los premiados. En la natación juvenil e infantil los atletas demostraron grandes habilidades en la piscina con una gran exhibición.

De igual manera en el dominó masculino la dupla conformada por Pedro Rivas y Manuel Tovar conquistó el primer lugar con 10 puntos, seguidos de Oscar Caballero y Prospero González con 7 unidades, mientras que Edward Pérez y José Ortega culminaron con 5. En el femenino la pareja integrada por Ana María de Ortega y Betty de Rivas se alzaron con el primer lugar con 10 puntos, escoltado en el segundo puesto por Nilda Velásquez y Ángela con 7 y completó el cuadro de honor, Raquel Ojeda y Anabella Arvelo con 5 unidades.

En bolas criollas masculino el equipo A del Club Canario Cojedes se tituló campeón, mientras que Hogar Hispano Valencia y conjunto B del Club Canario ocuparon el segundo y tercer lugar; en los premios individuales el acreedor del Champion Boche fue José Aular (Club Canario Cojedes A), el Champion Arrime se lo llevó Alexis Hurtado (Hogar Hispano Valencia y el Champion Boche Rastrero fue para Ramón Reinoso (Club Español Barinas). En el femenino Club Canario Cojedes A conquistó el campeonato, escoltado por Hogar Hispano Valencia y el equipo B del Club Canario; en las distinciones individuales el Champion Boche fue para Hilda Nieves (Club Canario); Champion Arrime, Beatriz Palacios (Club Canario) y Champion Boche Rastrero Inés Bellera (Hogar Hispano Valencia).

El Clásico Ciclístico, categoría máster contó con la participación de 75 pedalistas desde la entrada al Club Canario en un recorrido por la avenida Che Guevara hasta llegar a las instalaciones del centro la premiación fue otorgada a los cinco primeros en cruzar la meta; en el master A, Tibaldo Martínez, Robert Gerve, Luis Merchán, Jesús Méndez y Duay Ramírez. En el master B los triunfadores fueron José Carrera, Francismar Pinto, Miguel Hernández, Néstor Mieres y Ramón Castillo; en el master C salieron victoriosos José Aguilar,  Luis Hernández, Rafael Gómez, Rogelio Tovar y Carlos Reimi y en el master D los que cruzaron la meta fueron en los pedalistas Nelson Natera, Ramón Rodríguez, Tirso Villena, Rafael Palma y Jorge Rivero.

Por último los presentes pudieron disfrutar de expofería de Socios Emprendedores con los mejores productos y servicios, así como la mejor música llanera y bailable en vivo. La Junta Directiva invita a los socios, beneficiarias y público en general a la Fiesta Gala este sábado 16 de septiembre amenizada por las agrupaciones Midis Band y Retro-Grado, bajo el sonido de la Sifriteca Power Play.

. Con más de 70 pedalistas se desarrolló el Clásico Ciclístico, categoría master del 49 aniversario del Centro Social y Deportivo Canario Venezolano Cojedes.

Con más de 70 pedalistas se desarrolló el Clásico Ciclístico, categoría master del 49 aniversario del Centro Social y Deportivo Canario Venezolano Cojedes.

El equipo de Softbol del Club Canario se tituló campeón en las instalaciones del Parque Barreto Méndez.

El equipo de Softbol del Club Canario se tituló campeón en las instalaciones del Parque Barreto Méndez.

Durante los encuentros de bolas criollas masculino.

Durante los encuentros de bolas criollas masculino.

Be the first to comment on "Club Canario Cojedes campeón absoluto en Cuadrangular Deportivo de Clubes Hispanos"

Deja un comentario