Club Canario eligió a sus reinas de 50 aniversario, Carnaval y Candelaria

Patricia Iraivy Mendoza López (izq) Reina del Carnaval; Sofía Valentina González (cent) Reina del 50 aniversario y Carla Alejandra Ávila Solórzano (der) es Reina de la Candelaria.

PRENSA CSDCV

San Carlos.- El Centro Social y Deportivo Canario Venezolano en una noche llena de elegancia, glamour y música eligió a sus reinas. El evento contó con la participación de 17 niñas y 9 jóvenes, quienes, con su belleza, talento y desenvolvimiento sobre las pasarelas en los desfiles de fantasía, traje de baño y gala pusieron la difícil tarea al jurado calificador de evaluar y seleccionar a las mejores.

Para esta ocasión seis triunfadoras se alzaron con las preciadas coronas; en juvenil, Sofía Valentina González fue elegida Reina de los 50 aniversario del Club Canario; Patricia Iraivy Mendoza López quedó como Reina de Carnaval y Carla Alejandra Ávila Solórzano es la Reina de la Candelaria.

Asimismo, en el infantil obtuvo la corona de Reina de los 50 años del Club Canario, Camila Sofía Guite Espinoza, el podio lo completó como Reina de Carnaval, María Milagro Ochoa Lamas y Daniela Alejandra Noguera Moreno quedó como Reina de la Candelaria.

En el evento también otorgaron premios a las más votada en Redes Sociales, Krystal Manuela Ramos Espinoza e Internet a cargo de Karla Sarahi Matute Peña, así como bandas de Deportes, Las Flores, Tierra, Hispanidad y de las diferentes Islas Canarias.  Asimismo, la prensa asignó sus bandas a las señoritas Abril Alejandra Rivas Montana (infantil) y María Laura Ontiveros Soto (juvenil), impuestas por los periodistas Alfredo Bravo, Roselia Ojeda y Alexander Olvera.

El espectáculo organizado por la Junta Directiva, Comité de Damas y la reconocida ex miss Cojedes, Lirio González llenaron de entusiasmo, entretenimiento y diversión a socios, beneficiarios y asistentes con la presentación de la agrupación Baila Conmigo y Danzas Canarias que desplegaron un amplio show de coreografías que recibió el agradecimiento del público con aplausos. El toque musical estuvo a cargo de Emily con un repertorio de éxitos bailables.

Actividades para la familia cojedeñas en Carnavales

La Junta Directiva del Centro Social y Deportivo Canario Venezolano dio a conocer las diferentes actividades que tendrán para festejar entre familiares y amigos durante estas fechas carnestolendas.

El cronograma arranca desde este sábado 10 y hasta el 13 febrero desde las 2:00 de la tarde se realizará actividades al aire libre con acuaerobics, step, clases de salsa, reggaetón, ritmos latinos, aerobics, kick boxing y mucho más a cargo del reconocido entrenador internacional Pedro Astudillo. Para los niños concursos de disfraces el domingo 11 de febrero, y durante toda la festividad de carnaval parque infantil, cama elástica, piscina y sorpresas.

Las Reinas infantiles también batallaron por las coronas.

Las Reinas infantiles también batallaron por las coronas.

Be the first to comment on "Club Canario eligió a sus reinas de 50 aniversario, Carnaval y Candelaria"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*