Club Canario llenó de adrenalina y diversión a los cojedeños en Carnaval

Durante los cuatro días de Carnaval disfrutaron en el área de la piscina sesiones de acuaerobics, step, aerobics, kick boxing.Durante los cuatro días de Carnaval disfrutaron en el área de la piscina sesiones de acuaerobics, step, aerobics, kick boxing.

PRENSA CSDCV

San Carlos.- El Centro Social y Deportivo Canario Venezolano llenó de adrenalina y diversión a socios, beneficiarios e invitados en los Carnavales. Con una serie de actividades deportivas y recreativas. Las fiestas carnestolendas estuvieron llenas de interacción y alegrías para los cojedeños que eligieron como una opción de entretenimiento, a este prestigioso  club.

Entre los eventos realizados durante los cuatro días de Carnaval, en el área de la piscina desarrollaron sesiones de acuaerobics, step, aerobics, kick boxing, clases de salsa, reggaetón, ritmos latinos, bailoterapía, entre otras sorpresas, dictadas por el entrenador internacional Pedro Astudillo y el reconocido instructor Alexis Ríos. En el deporte con encuentros de dominó y bolas criollas.

Lo más pequeños fueron protagonistas al disfrutar en la piscina y áreas deportivas. Asimismo en el concurso  de disfraces un nutrido grupo de niños y niñas lucieron sus  creativos  diseños en sus atuendos para que los asistentes tuvieras la difícil tarea de seleccionar al mejor.

De igual manera los concesionarios ofrecieron al público una variedad de comidas, bebidas, pasapalos, snacks y  la mejor música. Además desarrollaron un festival de karaoke donde los participantes demostraron su talento y habilidades artísticas al interpretar temas en diferentes géneros musicales y los aplausos de los presentes decidió el ganador de la gala.

Por último, la Junta Directiva del Centro Social y Deportivo Canario Venezolano agradeció a los socios, beneficiarios y colectividad cojedeña por elegir al club como opción para el entretenimiento familiar, por lo que esperan contar con el apoyo en las próximas actividades programadas en el marco del 50 aniversario de este centro.

Los asistentes recibieron clases de salsa, reggaetón, ritmos latinos, bailoterapía, entre otros.

Los asistentes recibieron clases de salsa, reggaetón, ritmos latinos, bailoterapía, entre otros.

Be the first to comment on "Club Canario llenó de adrenalina y diversión a los cojedeños en Carnaval"

Deja un comentario