Club Canario Realizará Campamento Vacacional De Fútbol Con La Escuela Juan Arango

La primera edición realizada en 2017 contó con gran participación de niños.

Especial.-

San Carlos, julio 4.- Dado el éxito alcanzado en la primera edición y el alto rendimiento de los atletas, por segundo año consecutivo el Centro Social Deportivo Canario Venezolano realizará el Campamento de Fútbol “Yo quiero ser Vinotinto” en conjunto con la Escuela de Fútbol Juan Arango.

La pasión por esta disciplina deportiva se verá recompensada a través del conocimiento teórico práctico que William Tortolero y su equipo de entrenadores, desplegarán del 30 de julio al 10 de agosto, cuando tomen el campo de juego y logren que niños y jóvenes concentren su atención e interés por una satisfactoria experiencia de vida.

La práctica del fútbol no sólo aporta velocidad, fuerza, agilidad y resistencia a los jugadores también posibilita que se fortalezcan valores como el respeto, la responsabilidad, la confraternidad, la disciplina. De allí que su masificación permita la formación de potenciales jugadores que representen al país en diferentes escenarios nacionales e internacionales.

Los interesados pueden llamar en horario de oficina al 02584330743 y con Jhonny Plaza, director de Deportes al 04145950329. El campamento incluye hidratación, chaleco y las respectivas certificaciones digitalizadas.

Be the first to comment on "Club Canario Realizará Campamento Vacacional De Fútbol Con La Escuela Juan Arango"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*