Club Canario realizará expoventa de emprendedores Día de las Madres

EXPOVENTA SOCIOS EMPRENDEDORES

Prensa Club Canarias.-

San Carlos, mayo 9.- (Las Noticias de Cojedes).- En el marco del año cincuentenario, la Junta Directiva del Centro Social Deportivo Canario Venezolano y el Comité de Damas, celebrarán como antesala al Día de las Madres, una expoventa de socios emprendedores este viernes 11 de mayo a partir de las 2 de la tarde.

La iniciativa que por sexta ocasión se realiza busca promover  los productos y servicios que ofertan los socios y beneficiarios; al mismo tiempo, la invitación se hace extensiva a la comunidad cojedeña que desee visibilizar su emprendimiento.

La fecha significativa del Día de las Madres, el Club Canario tiene previsto celebrarlo el sábado 12 de mayo, a las 7 de la noche, con una apertura a cargo de la agrupación de Danzas Canarias, las cuales bailarán diferentes géneros musicales a través de una propuesta escénica y coreográfica.

De igual manera, las madres serán agasajadas con una Serenata por parte de la agrupación de pop lírico Il Terzetto, quienes estarán ofreciendo lo mejor de su repertorio.

Al culminar la actividad protocolar los diferentes concesionarios se unirán a la celebración con serenatas de mariachis, concursos de karaoke, rifas, entre otros sorpresas más.

La invitación es reiterada a las socias, beneficiarias y colectividad en general para que asistan y disfruten en familia, tanto la expoventa de los socios emprendedores como la serenata.

Be the first to comment on "Club Canario realizará expoventa de emprendedores Día de las Madres"

Deja un comentario