Club Canario un subcampeón con sabor a campeón en el torneo de fútbol veterano

En un electrizante encuentro, el equipo veterano Canarias FC dejó todo en el terreno pero se quedó corto para lograr el título al caer por la mínima.

PRENSA CSDCV 

En un electrizante encuentro, el equipo veterano Canarias FC dejó todo en el terreno pero se quedó corto para lograr el título al caer por la mínima 1-0 ante el conjunto de Hergonza de Las Vegas y así alzarse con el título del torneo, en la final disputada el domingo 4 de febrero en el estadio Barreto Méndez.

La oncena canaria manejó y dominó el partido en ambos tiempos y en los últimos impasses del encuentro se armó una polémica tras una jugada clara de falta dentro del área que el árbitro no concedió penal, así como una serie de decisiones que enrumbó el partido a otro destino e influyó en el resultado final.

Aunado a estos en las ocasiones de gol estuvieron negadas al arco rival con balones al travesaño, intervenciones del portero rival y una buena defensa que pudo contener el resultado del conjunto veguense para obtener el campeonato.

Los jugadores a pesar de quedarse con el subcampeonato se sienten campeones por la hazaña lograda de llegar a la instancia decisiva donde la suerte no los acompañó en todos los sentidos, aunque la actitud del equipo en la cancha es con sabor a campeón.

Durante la premiación el Canarias FC se llevó la distinción al equipo menos goleado del torneo. Además en el ámbito de juego el conjunto mejoró en los aspectos técnicos y tácticos que los compromete a participar en el próximo torneo con las mejores condiciones para obtener el objetivo de alzarse con el campeonato.

Be the first to comment on "Club Canario un subcampeón con sabor a campeón en el torneo de fútbol veterano"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*