CNE acreditó en Cojedes 7 legisladores electos por el Gran Polo Patriótico

sede CLEC

 

AVN

San Carlos, mayo 22.- (Las Noticias de Cojedes).- El Consejo Nacional Electoral (CNE) en el estado Cojedes otorgó las credenciales a los siete representantes al Consejo Legislativo estadal.

Los legisladores electos por el poder popular cojedeño que integran al Gran Polo Patriótico (GPP) en la entidad estuvieron acompañados por la jefa del Comando de Campaña regional Simón Bolívar, Margaud Godoy, en una actividad que se realizó este lunes en San Carlos.

A esta jornada electoral estuvieron convocados más de 256 mil electores para seleccionar a los candidatos de su preferencia de 15 organizaciones políticas nacionales y una regional, en 262 mesas electorales.

Estos nuevos representantes del pueblo ante el Consejo Legislativo en la entidad y por la alianza del Gran Polo Patriótico obtuvieron 101.737 votos que representa 67.34 por ciento para los siete curules.

Por el circuito 1, conformado por los municipios Ezequiel Zamora, Rómulo Gallegos, Ricaurte y Anzoátegui, resultaron electos Arquímedes Quintana, Patricia Mendoza y Jesús Martínez; por el circuito 2 en Tinaquillo, Grismer Peña, y el circuito 3 por Tinaco, Antonio Yuniz, Lima Blanco, El Pao y Girardot y por voto lista Alí Flores y Yamileth Pérez.

 

Be the first to comment on "CNE acreditó en Cojedes 7 legisladores electos por el Gran Polo Patriótico"

Deja un comentario