Cojedeña Betzabeth Argüello se colgó medalla de oro en Juegos Bolivarianos

LEY. La atleta cojedeña Betzabeth Argüello se alzó con la medalla de oro en la categoría 53 kilogramos de la especialidad de lucha en los Juegos Bolivarianos.LEY. La atleta cojedeña Betzabeth Argüello se alzó con la medalla de oro en la categoría 53 kilogramos de la especialidad de lucha en los Juegos Bolivarianos.

Santa Marta (Colombia).- La atleta cojedeña Betzabeth Argüello se alzó con la medalla de oro en la categoría 53 kilogramos de la especialidad de lucha en los Juegos Bolivarianos que se realizan en Santa Marta, Colombia.

La luchadora venezolana venció a las representantes de Perú, Nadia Trujillanos Da Costa (4-0),  de Colombia, Carolina Castillo (3-1) y a la ecuatoriana Luisa Valverde (4-0), para de esta forma colgarse la presea dorada. El podio lo completaron Carolina Castillo y Luisa Valverde, con plata y bronce, respectivamente.

Exaltada de emoción y felicidad, la deportista criolla dedicó la presea dorada a su familia y al país, a sus seguidores y a los entrenadores a quienes les agradeció todo el apoyo que ha recibido durante su preparación y participación.

La luchadora venezolana, quien ganó diploma en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, expresó que a esa competencia fue por mejores resultados.

“La más fuerte de mi categoría era la colombiana, la supe trabajar ya venía con una estrategia y me siento muy orgullosa porque todo salió bien”, dijo.

Argüello recordó que “esto no acabo, y ahora hay que apoyar a los compañeros de la lucha libre masculina”.

Be the first to comment on "Cojedeña Betzabeth Argüello se colgó medalla de oro en Juegos Bolivarianos"

Deja un comentario