Cojedeña denuncia haber sido excluida del Clap sin justificación

San Carlos, septiembre 18.- (Las Noticias de Cojedes).- La ciudadana Angélica Amaro, de la comunidad Colonia La Morena de San Carlos, estado Cojedes, se acercó hasta la redacción web de Las Noticias de Cojedes, para denunciar que ha sido víctima de un atropello, pues le han retenido la caja o bolsa del CLAP, lo cual afecta su grupo familiar.

Explicó que hace 18 días aproximadamente la citada comunidad fue visitada por parte de Glenda Bolívar (Jefe del Clap por el eje 6), Manuel Zapata (Jefe de comunidad del Clap Simón Bolívar) para realizar un recenso. Ahora bien, “la camarada Glenda alega que Ingrid Pérez (del CLP) manifestó una supuesta irregularidad en mi grupo familiar… entonces me pregunto: ¿dónde vive Ingrid Pérez?, ¿en 19 años de revolución qué ha hecho por mi comunidad aún viviendo allí su familia?”.

Amaro considera que las cosas deben investigarse y aclararse. Ella refiere que al suspendérsele el beneficio del Clap, quedan afectados niños, personas de la tercera edad y discapacitados con problemas de salud, de su grupo familiar.

Por eso hizo un serio llamado a la Gobernadora del Estado Bolivariano de Cojedes Margaud Godoy, para que envíe –si es necesario- un equipo competente donde esté Yamileth de Barrios y en conjunto los Jefes de Calle porque son ellos los que saben quiénes habitan en la comunidad.

“También exijo que mi caja que actualmente se encuentra supuestamente retenida me sea entregada lo más pronto posible ya que niños, adulos mayores y personas con problemas de salud están requiriendo de esos alimentos que son un derecho y un beneficio de la revolución gracias a la iniciativa del presidente Nicolás Maduro”, apuntó la declarante.

Y finalmente expuso que, si no se genera una solución al caso, “esto no se quedará aquí, pues lo que hicieron con mis familiares no tiene justificación, por lo que estoy dispuesta a llegar hasta Caracas a formular la denuncia y a exigir que este Clap sea intervenido profundamente ya que está viciado”.

Be the first to comment on "Cojedeña denuncia haber sido excluida del Clap sin justificación"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*