Cojedeña Jennifer César se alzó con medalla de plata en Juegos Bolivarianos

LEY. La ciclista cojedeña (izq) obtuvo presea plateada con el equipo vinotinto y se alista para continuar con su ciclo olímpico rumbo a Tokio 2020.LEY. La ciclista cojedeña (izq) obtuvo presea plateada con el equipo vinotinto y se alista para continuar con su ciclo olímpico rumbo a Tokio 2020.

San Carlos.- Luego de su llegada de Italia, la ciclista cojedeña Jennifer César se incorporó a la selección de nacional Venezuela para formar parte de los recién finalizados X Juegos Bolivarianos que se disputó en Santa Marta, Colombia. La pedalista participó en las pruebas de persecución por equipo y persecución individual y dejó en lo más alto el tricolor nacional y a su natal Cojedes al obtener una medalla de plata en la justa deportiva.

César obtuvo la presea plateada junto con el equipo vinotinto de dos ruedas integrado por Daniely García, Lilibeth Chacón y Zuralmy Rivas al lograr el segundo lugar, mientras que la individual la cojedeña no pudo subir al podio al quedar en el quinto lugar de la competencia; sin embargo está satisfecha por los resultados obtenidos en los juegos y continúa entrenando para estar en Tokio 2020 y ser medallista en la próxima cita mundial una de sus metas a cumplir en su carrera.

La atleta ha sido la única ciclista que ha terminado la ruta en los pasados Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 y se próximamente se integrará a equipo en Italia para seguir con su duro trabajo para ser merecedora de estar en la selección venezolana de la disciplina y llegar a las ansiadas olimpiadas en tierras asiáticas.

Be the first to comment on "Cojedeña Jennifer César se alzó con medalla de plata en Juegos Bolivarianos"

Deja un comentario