Cojedeña se tituló Miss Redes Sociales en el Miss Teem Mundial Perú

Momento cuando se procedió a la colocación de la banda como Miss Redes Sociales a la cojedeña Abigail Giovanna.

CARLOS HERNÁNDEZ

Tinaquillo.- Abigail Giovanna Micalef Pérez, es una hermosa y talentosa joven, con raíces tinaquilleras, hija de la colega periodista Margit Pérez, quien se encuentra en Perú. Hasta la nación Inca fue a deslumbrar con su belleza e inteligencia, aún en medio de todas las circunstancias difíciles que viven los venezolanos hoy día. Participó en el concurso Miss Teem Mundial Perú (en Lima), donde una vez que clasificó para llegar a la final, logró adjudicarse la banda como Miss Redes Sociales.

En el desarrollo del evento la cojedeña tuvo un buen desempeño. Ejecutó una excelente pasarela, ofreció inteligente respuesta a la pregunta de rigor, demostró buena oratoria, en fin, resaltó y atrajo la atención del público y el jurado. Además de su simpatía y conquista de público a través de las redes sociales, con excelentes comentarios.

Hay que resaltar la firmeza de la chica cuando en breve tiempo decidió participar en un concurso de esta naturaleza y en un país que no es el suyo, en un medio en el cual quizás no tuvo suficiente tiempo para prepararse a lo máximo, pero gracias a su espíritu de superación, su seguridad en sí misma y su capacidad de relacionarse con el público, se inscribió, clasificó a la final y se tituló como Miss Redes Sociales 2018.

Felicitaciones a Abigail Giovanna y a la colega y ex redactora de Las Noticias de Cojedes, por este triunfo más allá de las fronteras venezolanas pero en el marco de la gran nación bolivariana.

Be the first to comment on "Cojedeña se tituló Miss Redes Sociales en el Miss Teem Mundial Perú"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*