Cojedeño Rogelio Pradíes forma parte de directiva de Fedenaga

La nueva directiva de Fedenaga fue juramentada en Caracas este miércoles 18 de julio.

Alexander Olvera.-

San Carlos, julio 19.- (Las Noticias de Cojedes).- Este miércoles 18 de julio, la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga) celebró su asamblea anual 2018. El encuentro que tuvo lugar en Caracas se eligió a la una nueva directiva correspondiente al período 2018-2020. Se conoció que como presidente quedó seleccionado Armando Chacín, quien sustituye a Carlos Odoardo Albornoz.

En la nueva directiva quedó seleccionado Rogelio Pradíes, productor agropecuario del estado Cojedes, quien representará a la entidad en la máxima instancia que agrupa a todo el sector ganadero del país.

Pradíes además de representar a los cojedeños también tiene como responsabilidad de ser la voz de los ganaderos del llano venezolano ante Fedenaga.

Al ser consultado expresó que junto con la nueva directiva tienen un compromiso con el derecho a producir en el país y garantizar la alimentación a los venezolanos. Mencionó que a través de la asociación que fue postulado contribuirá al desarrollo productivo del campo en la región.

“La Asociación de Ganaderos de Cojedes (Asoganco) me postuló para asumir esta tarea en la que pondré todo mi esfuerzo, para visibilizar la situación de los ganaderos y en la medida de las posibilidades ayudar a resolver los problemas de los productores”, sostuvo.

Be the first to comment on "Cojedeño Rogelio Pradíes forma parte de directiva de Fedenaga"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*