Cojedeño Manuel Becerra apunta hacia las grandes ligas

El pelotero cojedeño Manuel Becerra ha tenido un buen desempeño en las filiares del equipo Reales de Kansas City.El pelotero cojedeño Manuel Becerra ha tenido un buen desempeño en las filiares del equipo Reales de Kansas City.

San Carlos.- El pelotero cojedeño Manuel Becerra ha tenido un buen desempeño en las filiares del equipo Reales de Kansas City donde demuestra sus habilidades para llegar a las grandes ligas, como todo joven aspira llegar a lo más alto del béisbol organizado y el prospecto apunta hacia ese sueño.

El novato de 18 años estudia en los Estados Unidos y posee una beca colegial. Becerra, quien es oriundo de San Carlos y juega en los jardines y se alzó con el título de bateo en la liga de desarrollo. Lamentablemente no puede ver acción en la Liga Profesional de Venezuela, ya que existe una ley en el béisbol universitario que no le permite jugar en el país.

Sin embargo de realizarse el draft este año y queda seleccionado no vendría a Venezuela, ya que se le abriría las puertas hacia las mayores; además estuvo presente en el Campeonato Mundial que se disputó en Miami donde dejó destellos de su talento. Se pudo conocer que su temporada arrancará a finales de febrero, por lo que estaría viajando esta semana para iniciar su preparación.

El pelotero cojedeño agradeció a sus padres por el apoyo brindado en todo momento y por las cosas fundamentales que realiza en tierras norteamericanas.

Be the first to comment on "Cojedeño Manuel Becerra apunta hacia las grandes ligas"

Deja un comentario