Cojedeño Wilfredo Hernández dirá presente en Juegos Centroamericanos y del Caribe Escolares

boxeo

San Carlos.- El cojedeño Wilfredo Hernández viajó a Caracas para integrarse y concentrarse con el equipo nacional juvenil de boxeo y continuar su preparación con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Escolares 2017, a celebrarse en el mes de noviembre.

El púgil viene de quedar campeón en el Zonal Clasificatorio de los Juegos Nacionales Juveniles que se realizará en diciembre de este año. En esa competencia fue captado de inmediato por la selección venezolana, quienes sin mediar palabras expresaron gran interés en el cojedeño por su gran desempeño en el cuadrilátero y desde ahora comenzará su ciclo olímpico para Tokio 2020.

La preparación comenzó este miércoles 13 de septiembre en las instalaciones del Instituto Nacional de Deportes (IND) en La Vega, Caracas, luego partirá a La Habana, Cuba y allí complementaran el acondicionamiento físico para retornar al Domo José María Vargas en el estado Vargas que será sede del boxeo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Escolares 2017.

LEY. El púgil cojedeño se alista desde este miercoles en Caracas con la selección nacional de boxeo para preparse para la justa deportiva.

Be the first to comment on "Cojedeño Wilfredo Hernández dirá presente en Juegos Centroamericanos y del Caribe Escolares"

Deja un comentario