Cojedeños apoyarán con su presencia marcha este 23 de Enero

Alexander Olvera.-

San Carlos.- La plaza Fernando Figueredo en San Carlos, estado Cojedes, sirvió de escenario para que este domingo 13 de enero, se realizara un cabildo abierto en el que participaron gremios, sindicatos, partidos políticos y sociedad civil para rechazar la juramentación de Nicolás Maduro como presidente de la Republica.

La jornada comenzó con las palabras de Dennis Fernández, diputada a la Asamblea Nacional por el estado Cojedes, quien pidió a los presentes respaldar las decisiones del Parlamento y acompañarlos en la marcha del 23 de enero en Caracas.

Néstor Gutiérrez, coordinador del Frente Amplio en Cojedes, dijo que comenzaron la jornada con las felicitaciones al partido Copei que cumple 73 años al servicio de la democracia en Venezuela. “La intención de este cabildo abierto es escuchar a la ciudadanía y establecer líneas de acción”.

Gutiérrez señaló que desde Cojedes ratifican que Nicolás Maduro usurpa la presidencia de Venezuela porque los comicios del 20 de mayo, son ilegítimos al ser convocados por la Asamblea Nacional Constituyente que no tiene competencias para eso. Los ciudadanos pidieron que se realicen estos cabildos en todos los sectores del estado y estamos proyectando esa solicitud”.

Por otra parte, Alexander Mireles, coordinador regional de Voluntad Popular, agregó que desde Cojedes rechazan la usurpación de Maduro en la presidencia de Venezuela. “Vamos a desplegarnos en todos los caseríos, sectores y municipios del estado en asamblea permanente y hacer una ruta para salir de este gobierno que es un violador de la Constitución”.

Mireles mencionó que rechazan a Maduro por tener a Venezuela convertida en un desastre sin medicinas, comida, servicios públicos y educación. “Esa es la razón por la que vamos a salir a las calles para que este cese”. (El Pitazo)

Be the first to comment on "Cojedeños apoyarán con su presencia marcha este 23 de Enero"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*