Cojedeños destacan en programa radial en Perú

Elizabeth, Wilfredo y su encantadora hija.

Los cojedeños Elizabeth Pedreáñez y Wilfredo Angulo, dos cojedeños que migraron hacia Perú, en búsqueda de desarrollar nuevos proyectos profesionales, y de vida, han iniciado un espacio radial que lleva por nombre “Venezuela en tu Corazón”, transmitido por Radio Unión 103.3 FM. en la ciudad de Lima.

-Dios nos ha permitido una vez más como familia abrir caminos en un país que no es el nuestro, dijo Pedreáñez a través de su cuenta Facebook.

“Por ello estamos eternamente agradecidos y bendecidos. Agradecidos con todas las personas que de una u otra manera nos han apoyado en este proyecto, que ya hoy es una realidad. Gracias a los peruanos por abrirnos sus puertas. Mil gracias a nuestra gente de Venezuela y muy especialmente agradecidos con nuestra gente del Estado Cojedes por apoyarnos de una manera tan maravillosa. Mil gracias por sus Bendiciones. Ustedes están en nuestros corazones y siempre estamos orgullosos de ser venezolanos, en especial de ser Cojedeños”, escribió la talentosa comunicadora social.

Desde “Las Noticias de Cojedes” destacamos esta nota por cuanto en estas difíciles horas que vive el país, por la crisis económica que afecta a toda la nación, son muchos los profesionales cojedeños (y venezolanos en general) que han salido de su patria, buscando mejores opciones de vida, entre los cuales se encuentra esta pareja de profesionales de la radio, quienes ya están demostrando su talento y capacidad en la nación Inca. Es importante proyectar los logros que estos y otros coterráneos han venido alcanzando en países latinoamericanos y en otros continentes del mundo, lo cual “habla” mucho del potencial humano que existe en nuestra Venezuela y que por ahora ha tenido que emigrar por las razones antes expuestas.

De manera que reiteramos nuestro saludo y felicitaciones a esta pareja por su iniciativa y le deseamos el mayor de los éxitos.

Be the first to comment on "Cojedeños destacan en programa radial en Perú"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*