Cojedeños reconocen a Proteico como logro importante de la revolución para beneficio de las familias

San Carlos, febrero 10.- (Las Noticias de Cojedes).- El pueblo cojedeño luchará por defender la revolución y todos los beneficios que se han logrado durante los últimos 20 años, especialmente los alcanzados en materia alimentaria porque denotan claramente la sensibilidad social de los gobernantes ante la crisis generada por  la guerra económica. Una de las acertadas respuestas del gobierno revolucionario en Cojedes ha sido la empresa Proteico, gracias a la gobernadora Margaud Godoy y al presidente Nicolás Maduro, a través de la cual las familias tienen acceso a proteínas.

Amas de casa del estado y padres de familia en Cojedes consultados al respecto han expuesto sus comentarios resaltando que con las jornadas llevadas a cabo por Proteico, sus hijos y la familia en general pueden accesar a rubros como carne de res, pollo y cerdo, huevos, embutidos y otros productos que son significativos para la alimentación del día a día. América Solano, madre de dos hijos, indicó que desde la creación de Proteico, la calidad de alimentación en su hogar ha cambiado porque si bien es cierto que los programas deben ampliarse, también es verdad que los sectores humildes han tenido como aliado a esta empresa creada por la gobernadora de Cojedes para satisfacer necesidades de los más necesitados.

José Fernández, habitante de esta entidad llanera, junto a su esposa declaró la importancia de contar con una empresa como Proteico, ante la creciente inflación, ya que permite a familias en los distintos municipios de Cojedes, tener posibilidad de comprar carne, lacteos y huevos. “Para nadie es un secreto lo caro que resulta hoy día comer carne, mortadela, pollo, porque manos criminales han generado esta guerra económica a la cual el gobierno en defensa del pueblo ha dado respuestas eficientes como Proteico y los Clap”, dijo este padre de familia.

La empresa Proteínas Cojedes (Proteico), es obra de la Gobernadora Margaud Godoy, quien creó este programa alimentario en defensa del pueblo a fin de cubrir el déficit de proteína animal a precios justos, para proteger al pueblo del alto costo de los productos a causa de la guerra económica, inducida por factores del acaparamiento, usura y especulación que impulsan algunos sectores productivos capitalistas, con ayuda de desestabilizadores que desde el imperio golpean a Venezuela.

-Hoy más que nunca, ante la arremetida imperial y el golpe de estado que tratan de consolidar factores internos y externos, los cojedeños estamos dispuestos a dar la batalla por la democracia, por la Revolución Bolivariana, por la defensa de la Constitución y por cada uno de los logros sociales alcanzados gracias al legado de Chávez, a la gobernadora Margaud Godoy y al presidente reelecto por el pueblo Nicolás Maduro Moros, apuntaron.

Be the first to comment on "Cojedeños reconocen a Proteico como logro importante de la revolución para beneficio de las familias"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*