Cojedes albergará III chequeo selectivo nacional de canotaje

La delegación cojedeña dirá presente en el evento y buscarán quedarse con los cupos para integrar la preselección venezolana de canotaje.La delegación cojedeña dirá presente en el evento y buscarán quedarse con los cupos para integrar la preselección venezolana de canotaje.

San Carlos.- La Asociación de Canotaje del estado Cojedes celebrará sus XV años de fundación será la anfitriona del tercer y último chequeo selectivo nacional de la disciplina, esta actividad se llevará a cabo en el Parque de Deportes Náuticos “Los Barrancones” del municipio Pao del 20 al 23 de enero.

Rosa Soto y Said Acosta, presidenta y secretaria general de la asociación informaron que el evento estará bajo la organización y supervisión de la Dirección de Alto Rendimiento del IND a cargo de Robert Mujica, así como el equipo técnico (entrenadores nacionales) de la Federación Venezolana de Canotaje  y la Dirección Técnica del estado Cojedes.

Explicaron que será el último chequeo de 5 kilómetros en las categorías cadetes, juvenil, sub’23 y senior en las modalidades de Kayak masculino y femenino, Canoa masculino y femenino y Paracanotaje masculino, es por esto que desean éxitos a todos los atletas que participarán en la actividad para conformar la preselección venezolana 2017.

Por último invitan a los miembros de las asociaciones y demás de canotaje del país asistir al chequeo para que los deportistas demuestren sus habilidades y sirva de entrenamiento para las próximas competencias que disputarán durante este año.

Be the first to comment on "Cojedes albergará III chequeo selectivo nacional de canotaje"

Deja un comentario