Cojedes consiguió su primer triunfo en el U12

Prensa Indeportes Cojedes

San Carlos, abril 07.- Una nueva jornada del Festival Nacional de Baloncesto U12 masculino se vivió este sábado desde tempranas horas en el Complejo Deportivo “Vencedores de Cojedes”, en el cual el equipo cojedeño obtuvo su primera victoria, al imponerse al estado Amazonas con pizarra de 24X23.

La jornada dio inicio con el encuentro entre los equipos de Portuguesa y Miranda, logrando el quinteto mirandino sacar la mejor parte al imponerse 41×10 a los llaneros, en el segundo juego del día el conjunto del estado Barinas arrolló al estado Guárico 31×03, demostrando su favoritismo en el presente torneo.

En el tercer compromiso, el quinteto representante del estado Anzoátegui derrotó con tanteador de 47×33 al estado Vargas y seguidamente, en duelo de llaneros Portuguesa hizo lo propio ante Apure, derrotándolo con escore final de 43×21.

Diez minutos más tarde, en uno de los partidos más cerrados de la jornada, Yaracuy derrotó a su vecino Lara 31×30, luego el estado Apure saltaría nuevamente a la cancha para enfrentarse a Anzoátegui, los llaneros cayeron ante los orientales 38×07.

El penúltimo encuentro del día estuvo a cargo de Lara y Guárico, en este partido los crepusculares ajustaron sus piezas y se impusieron a los guariqueños 48×16; la mesa estaba servida para el partido de la jornada, el anfitrión Cojedes enfrentaba al representante del estado Amazonas.

La disputa estuvo cargada de emoción gracias al apoyo del público asistente, demostrando una vez más que el baloncesto y el deporte laten en el corazón de los cojedeños, un juego bastante disputado, en el que ambos quintetos podían obtener el triunfo, los locales luego de un robo de balón de Miguel Sánchez y un pase efectivo a Orlando Campero quien logró lanzar desde la bombilla para anotar el canasto del triunfo a falta de 17 segundos del final del partido. 

Be the first to comment on "Cojedes consiguió su primer triunfo en el U12"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*