Cojedes dirá presente en Copa Navidad de Béisbol Menor

LEY. Ocho estados participarán en el torneo en cinco categorías se disputará la Copa Navidad de béisbol menor.

Valencia, diciembre 11.- La Escuela de Béisbol Menor Firestone, de la Corporación Criollitos de Venezuela, realizará su ya tradicional Copa Navidad, en su décima quinta edición, a partir de este viernes 15 y culminará el martes 19 de diciembre en cinco categorías.

El torneo se jugará en los campos del Club Firestone, La Isabelica, Ciudad Alianza y Rosarito con la participación de más de 40 equipos en representación de los estados Distrito Capital, Lara, Aragua, Falcón, Barinas, Zulia, Cojedes y el anfitrión Carabobo representado por escuelas de las diferentes ligas locales, en las categorías compota, preparatorio, preinfantil, infantil y prejunior, detalló Dayán Núñez, quien preside el comité organizador.

Las jornadas comenzarán desde las 9 de la mañana hasta el anochecer, donde se espera la visita de varios peloteros profesionales, como Salvador Pérez, Wilmer Flores, los magallaneros Luis Torrens y Randy Ascanio.

En total estarán en acción más de 700  peloteritos durante estos cinco días de fiesta beisbolística, donde los asistentes contarán con todos los servicios que ofrece el club cauchero.

Be the first to comment on "Cojedes dirá presente en Copa Navidad de Béisbol Menor"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*