Cojedes en Movimiento deportivo abordó plaza de Buenos Aires

cojedes en movimiento

PRENSA ALCALDÍA DE TINAQUILLO

Tinaquillo, junio 9.- En el marco de continuar el programa estatal, Cojedes en Movimiento, el Instituto del Deporte de Tinaquillo (Indeti) se abocó a la plaza Buenos Aires este viernes para compartir con la población de juegos recreativos para organizar una zona activa todos los viernes.

En este sentido, Valeria Valera, presidenta de Indeti, comentó que están desarrollando estas acciones siguiendo los lineamientos del programa para que las personas que se encuentran en la plaza puedan disfrutar de estas actividades completamente recreativas y deportivas en pro de garantizar una tarde de distracción.

Durante la actividad las personas disfrutaron de bailoterapía, juegos de dominó, ajedrez y otros que les permitió compartir con todas las personas y distraerse en un viernes como parte de un programa de atención a las comunidades.

“Seguimos en la calle trabajando por garantizar el buen vivir de la población, y por garantizar zonas activas que van en pro de demostrar no solo el talento deportivo, sino, el talento cultural que existe en la municipalidad y que viene apoyando el equipo de gobierno de la localidad”, puntualizó la presidenta.

Asimismo, instó a las comunidades aledañas a la plaza de Buenos Aires a sumarse a estas actividades todos los viernes a las actividades que se llevan a cabo como competencias y concursos deportivos y culturales para así desarrollar una jornada de trabajo enmarcado en el propósito de recrear a todos los tinaquilleros.

Be the first to comment on "Cojedes en Movimiento deportivo abordó plaza de Buenos Aires"

Deja un comentario