Cojedes entre los ocho mejores en el Campeonato Nacional de Bolas Criollas

LEY. Una semana llena de emociones se vivió en San Carlos con el campeonato infantil de bolas criollas.LEY. Una semana llena de emociones se vivió en San Carlos con el campeonato infantil de bolas criollas.

San Carlos.- Tras una semana llena de intensidad y adrenalina culminó el Campeonato Nacional Masculino de Bolas Criollas, categoría infantil y prejuvenil. El evento contó con la participación de 18 estados del país y la selección cojedeña terminó entre los ocho mejores del torneo que se disputó en Aeropuerto y Club Veteranos de San Carlos.

La representación del estado Bolívar se tituló campeón de la justa deportiva; escoltado por Carabobo, Vargas y Monagas completaron las primeras posiciones.

Hayde Castro,  presidenta de la Asociación de Bolas Criollas del estado Cojedes expresó el éxito del torneo. Además aprovechó la oportunidad para indicar que la selección regional juvenil no cuenta con los recursos para asistir al campeonato a realizarse en Cantaura, estado Anzoátegui por lo que espera que los organismos competentes brinden el apoyo para que estos jóvenes puedan asistir al evento.

Por último agradeció la colaboración a la Cámara Municipal de Ezequiel Zamora, por su apoyo incondicional en la actividad  y espera que estos eventos continúen dándose en el estado.

Be the first to comment on "Cojedes entre los ocho mejores en el Campeonato Nacional de Bolas Criollas"

Deja un comentario