Cojedes estará representado en el certamen Señora Real

Luisana es una cojedeña de profesión Ingeniero en Sistemas.Luisana es una cojedeña de profesión Ingeniero en Sistemas.

La elegante Dama Cojedeña, Luisana Casadiego de Sánchez, estará presente en el certamen Señora Real, región Centro Occidental 2016, donde tendrá la oportunidad de representar al turístico y productivo municipio Andrés Eloy Blanco del estado Lara.

Este certamen se desarrolla en Barquisimeto, ciudad musical de Venezuela, bajo la dirección del excelente productor, empresario y animador Alessandro Pineda, donde damas a partir de los 27 hasta los 60 años participan en varias actividades, labores sociales, entre otras, dándoles la oportunidad  a mujeres que se encuentran en una etapa más madura a sentirse y verse  hermosas, sacando esa reina que llevan dentro.

Luisana, es una cojedeña de profesión Ingeniero en Sistemas, labora en el  Instituto Autónomo de Cuerpo de Bomberos del Estado Bolivariano de Cojedes, y hace unos meses recibió la invitación a un Casting, donde fue seleccionada para participar en el evento antes mencionado, en el cual se realza la belleza de la mujer venezolana.

La presentación de las candidatas a la prensa será el 08 de octubre en el Palacio de Gobierno del estado Lara y la Elección se llevará a cabo el 04 de noviembre en el Teatro Juárez, donde se elegirán 10 finalistas que serán las candidatas oficiales al Certamen Nacional Sra. Real Venezuela, a realizarse el próximo año en la ciudad de Caracas, algunas de las bandas a asignar en el evento son las de los estados Lara, Falcón, Portuguesa, Cojedes, Yaracuy, Barinas y Mérida.

Este tipo de acontecimientos nos enorgullece ya que dignas representantes del estado, brillan con luz propia en otros lugares de Venezuela, ya sean por su belleza, por su inteligencia, carisma y en todos los ámbitos profesionales, dejando muy en alto el nombre del estado Cojedes fuera de nuestras fronteras.

Desde hoy pueden seguir y apoyar en las redes sociales a esta hermosa y talentosa Dama en su cuenta oficial de Instagram luisana_casadiego, Facebook Luisana Casadiego, Facebook “Señora Real Vzla”, en donde puedes estar al tanto del trabajo de la organización y de tu candidata.

Be the first to comment on "Cojedes estará representado en el certamen Señora Real"

Deja un comentario