Cojedes lamenta fallecimiento de don Alfonso Ríos

Arturo Rodríguez

San Carlos, junio 13.- (Las Noticias de Cojedes).- Cojedeños que conocen la trayectoria de don Alfonso Ríos lamentaron el fallecimiento de este ícono del deporte en la región, quien dejó de existir físicamente este lunes 11 de junio en San Carlos. Fue don Alfonso Ríos, ex beisbolista profesional y hombre ejemplar para los cojedeños.

Ríos, quien era oriundo del estado Zulia, vivió gran parte de su vida en San Carlos, capital del estado Cojedes, región en la que dejó un invaluable legado en la formación de beisbolistas, así como formó una familia digna.

Fue tan grande el aprecio que gozó en Cojedes, que un estadio de béisbol en San Carlos fue bautizado con el epónimo de “Estadio de Béisbol Alfonso Ríos”.

Muchísimos cojedeños de la vida deportiva, cultural, profesional, empresarial, trabajadores y pueblo en general han comentado la partida de este plano de don Alfonso Ríos, recordándole con gratitud por su entrega a la formación de jóvenes deportistas cojedeños durante muchos años y por su condición de ser humano de excepcionales méritos.  El personal que labora en el diario Las Noticias de Cojedes lamenta su sensible fallecimiento y envía condolencias a sus familiares y amigos. Que en Paz Descanse Don Alfonso Ríos. (18/12/1932 – 11/06/2018).

Be the first to comment on "Cojedes lamenta fallecimiento de don Alfonso Ríos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*